Inicio Eventos Mpymes del sur del Cesar recibieron capacitación ejecutada por el Centro de...

Mpymes del sur del Cesar recibieron capacitación ejecutada por el Centro de Transformación Digital Empresarial

146
0

En esta reunión, los empresarios de Aguachica y otros lugares del sur del Cesar recibieron capacitación de iNNpulsa Colombia y se beneficiaron de los programas ‘INNpulsa Tus Ventas’ e ‘INNpulsa Emprende’.

Más de 42 mipymes del sur del Cesar resultaron beneficiadas en la jornada ejecutada por el Centro de Transformación Digital Empresarial de la Cámara de Comercio de Valledupar, en alianza con la Cámara de Comercio de Aguachica e iNNpulsa Colombia. El propósito de este encuentro fue ofrecer los servicios del CDTE a los municipios del sur del departamento para que las pequeñas empresas de esta parte del territorio, pudieran acceder a la innovación y el fortalecimiento empresarial a través de soluciones de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Durante esta jornada productiva, las empresas recibieron un diagnóstico y asesorías personalizadas para implementar soluciones tecnológicas innovadoras a sus negocios. A este encuentro asistieron gremios del sector comercial, empresas de servicios ambientales, tecnológicos y de transporte.

Se logró la participación de 42 Mipymes beneficiadas a través del inicio del desarrollo del proceso. Además, contamos con la participación de iNNpulsa Colombia identificando a nivel nacional qué es la transformación digital, para qué sirve y el impacto que se genera en las mipymes una vez son transformadas digitalmente”, comentó Leydys Vergara Turizo, directora de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Valledupar.

Foto: CCV

En esta reunión, los empresarios de Aguachica y otros lugares del sur del Cesar recibieron capacitación de iNNpulsa Colombia y se beneficiaron de los programas ‘INNpulsa Tus Ventas’ e ‘INNpulsa Emprende’.

Después de esta jornada digital realizada en Aguachica, las empresas diagnosticadas seguirán siendo guiadas por los asesores profesionales del CDTE mediante una ruta de acompañamiento que les va a permitir continuar exitosamente con el proceso hacia la innovación y la transformación digital de sus negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí