Inicio Cesar Empresarial Gobierno departamental consolida creación de la Secretaría de Cultura y Turismo y...

Gobierno departamental consolida creación de la Secretaría de Cultura y Turismo y la Oficina de Discapacidad

94
1

Como secretario de Cultura y Turismo asumió el comunicador social Iván Murgas Vallejo, mientras que como asesor para la Discapacidad se posesionó el médico Juan Carlos Mindiola.

Haciendo realidad el compromiso que asumió en campaña Luis Alberto Monsalvo, de darle mayor impulso a las políticas públicas de cultura, turismo y discapacidad en el Cesar, el Gobierno Lo Hacemos Mejor posesionó este jueves al secretario de la recién creada dependencia de Cultura y Turismo, y al primer asesor de la oficina para la Discapacidad e Inclusión en este departamento.

Como secretario de Cultura y Turismo asumió el comunicador social Iván Murgas Vallejo, mientras que como asesor para la Discapacidad se posesionó el médico Juan Carlos Mindiola.

Murgas es magister en gestión pública y gobierno, magister en alta Dirección Pública, especialista en gerencia del talento humano, profesional en comunicación social y periodismo con énfasis en comunicación organizacional, con experiencia en realización y ejecución de proyectos para la educación pública, gobierno, gestión social, agropecuaria y deportes.

Entre tanto, Juan Carlos Mindiola es médico con especialización en cirugía general, oncológica y mastología, con posgrado en gerencia de empresas, dos diplomados en el Banco de Desarrollo Interamericano y la Universidad Pontifica de Valencia, España, ex asesor de política social del Cesar, y trabajador permanente en la prevención del cáncer de mama a través de las secretarías de salud.
Los dos profesionales entran al equipo del Gobierno Lo Hacemos mejor para fortalecer y desarrollar las políticas y metas plasmadas para estas sectoriales en el Plan de Desarrollo del Cesar.

Así mismo avanza en su gestión, la nueva secretaria de Salud del Cesar, Erika Maestre, quien reemplazó a Hernán Baquero, tras renunciar para atender asuntos personales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí