Inicio Cesar Empresarial Alcalde de La Paz, Martín Zuleta, no recibió las obras de reposición...

Alcalde de La Paz, Martín Zuleta, no recibió las obras de reposición de redes húmedas del municipio; estas fueron las razones

98
0
Construcción del sistema de acueducto municipal.

El alcalde del municipio de La Paz, Martín Zuleta Mieles, anunció ante la comunidad y medios de comunicación que decidió no recibir la obra de reposición de redes húmedas de este municipio debido a las inconsistencias que aún persisten en el servicio de agua potable para los Pacíficos.

Recordemos que está obra fue contratada por el gobierno de su antecesora Andrea Ovalle, y que prometía darle solución a la problemática del suministro de agua potable, pero sin embargo, aun no se han logrado dichos objetivos ya que el mandatario Pacífico afirmó que persisten los problemas de suministro de agua potable en varios sectores del municipio.

«Concluimos no aceptar la entrega de la obra ya que tenemos una gran cantidad de barrios que no les está llegando el servicio de agua; algunos llevan entre dos y tres meses sin agua».

Martin Zuleta. Alcalde

«Lego de habernos reunidos por segunda vez con los contratistas fase 1 y 2, y con la presencia de la Contraloría General de la Nación, el Ministerio de Vivienda, la Interventoria y la empresa de servicios públicos del municipio, concluimos no aceptar la entrega de la obra ya que tenemos una gran cantidad de barrios que no les está llegando el servicio de agua; algunos llevan entre dos y tres meses sin agua entre ellos está el barrio el Centro, Frai Joaquín, el 19 de mayo ente otros… En otros sectores llega de manera intermitente por lo que la administración decidió no recibir la obra. También contamos con la presencia de Aguas del Cesar, quienes pueden ser garante del proyecto ya que pertenecemos al plan departamental de aguas. Por tal razón, se concluyó que se debe realizar un diagnóstico y unas visitas nuevamente para así determinar que es lo que está pasando«. Acotó Zuleta

Más información al Cel. 3222312742

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí