Inicio Cesar Empresarial Abren convocatoria para elegir 126 directivos regionales del Sena

Abren convocatoria para elegir 126 directivos regionales del Sena

114
0

La Escuela Superior de Administración Pública -Esap- abrió las inscripciones del concurso público de méritos para proveer 126 empleos de gerencia pública en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Este concurso ofrece una oportunidad para ciudadanos que buscan contribuir al desarrollo del Sena en sus regiones. Un total de 20 cargos de Directores Regionales y 106 de Subdirectores de Centro están disponibles, roles clave para la promoción de la formación técnica y la capacitación de los colombianos.

El profesor Jorge Iván Bula Escobar, director nacional de la Esap, subrayó la importancia de la colaboración entre las dos instituciones. «Esta alianza fortalece las capacidades en las regiones de forma que este país sea conducido por personas capaces, pero además comprometidas con las transformaciones que hoy la sociedad demanda», señaló Bula.

Jorge Eduardo Londoño Ulloa, director general del SENA (izq.) y Matthew Carlson, director nacional de Cuerpo de Paz Colombia, firmaron la alianza que contribuye al progreso de las regiones de Colombia.

Por su parte el director general del Sena, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, destacó el compromiso compartido de llevar un proceso de selección transparente. «Para nosotros trabajar al lado de la Esap nos da la seguridad de que será un proceso transparente. De esta manera queremos asegurarle al país que los cargos directivos regionales del Sena continuarán siendo ocupados por personas idóneas», dijo Londoño.

Además de garantizar la meritocracia, la Esap y el Sena tienen como objetivo que esta convocatoria sea incluyente de manera que todas las comunidades, entre ellas negritudes, indígenas y campesinos, pueden acceder.Las inscripciones se realizarán de manera virtual hasta el 5 de septiembre a través del sitio web oficial de la Esap. Los aspirantes podrán inscribirse en una única vacante ofertada.

Los candidatos deben cumplir con los requisitos establecidos y demostrar sus capacidades y conocimientos en todas las etapas del concurso, el cual está reglamentado por la Resolución 1-01554 de 2023 (para el cargo de Director General) y 1-01555 de 2023 (para el cargo de Subdirector de Centro).

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción, requisitos y fechas clave, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la ESAP: https://www.esap.edu.co/inicio/proceso-de-seleccion-directores-regionales-y-subdirectores-de-centro-sena-2023/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí