Inicio Mi Pymes Vendedores informales alrededor del mercado público de Valledupar tiene preocupados a vendedores...

Vendedores informales alrededor del mercado público de Valledupar tiene preocupados a vendedores de esa plaza

69
0

Aunque son conscientes de la situación económica que vive el país y por lo tanto muchas personas se rebuscan en el día a día a través de la venta informal, algunos comerciantes del Mercado Público de Valledupar le piden a las autoridades que controlen la presencia de vendedores que están alrededor de esta plaza comercial, debido a que los están perjudicando financieramente.

La razón es que les quitan muchos clientes, quienes en vez de ingresar a la plaza les compran a estos vendedores, que no tienen que responder ante las autoridades de ninguna forma por su trabajo comercial.

“Cada día más las ventas informarles nos tienen agobiados a los que estamos dentro de la plaza de mercado, que pagamos impuestos, que pagamos servicios, que pagamos trabajadores y no hay control”, señaló el vendedor Edwin Claro.

Agregó que a través de la Gerencia de Mercaupar se ha solicitado a las autoridades que se haga un control con el espacio público, pero no ha pasado nada.

“Hay unos agentes de la Policía, tratan de hacer todo lo posible de mejorar la situación, pero cada día crece más la venta informal. Usted sabe que todo el mundo argumenta el derecho al trabajo y la situación que vive el país no es buena. No hay quien los controle”, manifestó Claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí