Inicio Cesar Empresarial Reafirman candidatura de Alexandra Pineda a la Gobernación del Cesar por el...

Reafirman candidatura de Alexandra Pineda a la Gobernación del Cesar por el Pacto Histórico

98
0

La Registraduría la notificó la decisión la tarde del jueves y sería incluida en el tarjetón.

Luego de que un juez ordenara a la Registraduría Nacional avalar su candidatura, Alexandra Pineda volvió a aparecer inscrita como candidata a la Gobernación del Cesar por la coalición del Pacto Histórico.

La Registraduría la notificó la decisión la tarde del jueves y sería incluida en el tarjetón. Este viernes convocarían a los candidatos para repetir el sorteo con el que se determina la ubicación de cada uno en el tarjetón. “Nosotros vamos a llamar a todo el equipo de trabajo a lo largo y ancho del departamento para articular nuevamente el trabajo político”.

Ahora son diez los candidatos a la Gobernación del Cesar para las elecciones del 29 de octubre del 2023:Claudia Margarita Zuleta, avalada por el Centro Democrático.Elvia Milena San Juán, avalada por el partido de la U.Katia Ospino, avalada por Fuerza Ciudadana.Luz Helí Villalobos, Partido Demócrata Colombiano.Alexandra Pineda, Pacto Histórico Surelys Pana, Nueva Fuerza Demócratica.José Luis Mayorca, La Fuerza de La Paz.Kaleb Villalobos, Alianza Social Independiente.Antonio Sanguino, Partido Verde Arturo Calderón, Partido Ecologista Colombiano.

Tomado de El Pilón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí