Inicio Cesar Empresarial ¿Quiere trabajar en Estado Unidos? Sena abre convocatoria laboral y no necesita...

¿Quiere trabajar en Estado Unidos? Sena abre convocatoria laboral y no necesita saber ingles

72
0

Son 200 los colombianos que podrían irse fuera del país a trabajar como auxiliares embaladores de producción de alimentos y bebidas.

Sena cesar.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, abrió nuevamente convocatorias de empleo por fuera del país, esta vez las vacantes están en Estados Unidos y no necesita saber inglés ni tener experiencia laboral.

Son 200 los colombianos que podrían irse fuera del país a trabajar como auxiliares embaladores de producción de alimentos y bebidas; en este empleo la persona será la encargada de empacar dichos alimentos y bebidas que ofrezca la empresa.

Además, podrá obtener muchos beneficios legales, adicionales al salario que cada oferta ofrece, como la seguridad social, pago de horas extras, subsidios, transporte y alojamiento.

Si desea postularse lo puede hacer a través del portal web del Sena https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx.

En caso de quedar seleccionado el empleador le indicará las condiciones y requisitos para desplazarse al país donde se ejecutará el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí