Los cambios en el contexto empresarial han impulsado la creación de nuevos modelos de cooperación, tercerización y contratación que representan grandes ventajas competitivas.
El outsourcing es una tendencia cada vez más relevante, en especial en las pequeñas y medianas empresas. Consiste en delegar una actividad o proceso a otra compañía que, con su experticia y especialización en determinada área, representa mayores ventajas para los recursos de la empresa que la contrata.
Su principal ventaja es la optimización de tiempo y dinero, que se ve traducida en mejores indicadores de competitividad y productividad, pues permite que los colaboradores se concentren en las actividades que generan mayor valor. Asimismo, representa la oportunidad de responder asertivamente a los cambios del entorno, prestar servicios especializados, sin necesidad de ser experto.
En términos contractuales, el outsourcing implica una responsabilidad compartida entre la empresa que contrata y el proveedor, así como una relación de confianza que permite acceder a aspectos estratégicos del negocio.
Para que un proceso de outsourcing traiga los resultados deseados, es necesario que ambas partes alineen las expectativas y estén en comunicación constante para identificar a tiempo las oportunidades de mejora y reconocer las prioridades de la compañía contratante.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article. https://accounts.binance.com/ru-UA/register?ref=YY80CKRN
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.