Inicio Gobierno Maria Isabel Campo Cuello, oficializó su aspiración a la alcaldia de Valledupar

Maria Isabel Campo Cuello, oficializó su aspiración a la alcaldia de Valledupar

65
0

Este miércoles debutó en la arena política una candidata de grandes ligas. Se trata de María Isabel Campo Cuello, abogada de la Universidad de Los Andes, especializada en Gestión Pública, con una extensa experiencia profesional tanto en el sector público como en el privado.

Como sus apellidos lo indican, María Isabel es el fruto de la unión de las dos casas conservadoras más influyentes en el departamento del Cesar. Hija del dos veces alcalde de Valledupar Rodolfo Campo Soto y María Cecilia Cuello (fallecida recientemente, r.i.p.). Es sobrina a su vez del varias veces congresista Alfredo Cuello Dávila y primahermana del actual representante y líder del partido Conservador en el Cesar Ape Cuello Baute. Sobrina también del dos veces candidato a la gobernación y ex congresista Alfonso Campo Soto.

Contenido patrocinado.

María Isabel Campo expresó que “desde que tenía 17 años vi a mi padre dedicar todas sus energías y su tiempo para sacar adelante a Valledupar y desde entonces me propuse formarme para posteriormente servirle a esta ciudad”. En la entrevista, la novel aspirante reconoció que la Valledupar de hoy no es la misma que la que le tocó gobernar a su padre en dos ocasiones. Sin embargo, indicó que conoce sus problemas porque no ha estado ausente de la ciudad y, por el contrario, tanto de las posiciones privadas (Prodeco) como públicas (Planeación Nacional) en donde se ha desempeñado ha contribuido al bienestar de la ciudad.

Este miércoles 22 de marzo Campo Cuello inscribirá ante la Registraduría Nacional el comité promotor a través del cual recogerá las firmas que requiere para avalar su aspiración a la alcaldía de Valledupar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí