Inicio Cesar Empresarial Llega a Valledupar iTech2023, evento de Tecnologías Disruptivas y Producto Digital

Llega a Valledupar iTech2023, evento de Tecnologías Disruptivas y Producto Digital

91
0
Businessman draws increase arrow graph corporate future growth year 2022 to 2023. Planning,opportunity, challenge and business strategy. New Goals, Plans and Visions for Next Year 2023

El 14 y 15 de abril en Valledupar se desarrollará el evento iTech2023: Tecnologías Disruptivas y Producto Digital, lo cual es una actividad organizada por profesionales de la región, residentes en diferentes partes de Colombia, quienes en un gesto de afecto y agradecimiento por la tierra que los vio nacer deciden aportar sus capacidades profesionales a través de la demostración técnica de lo que las tecnologías disruptivas y los productos digitales pueden hacer por la ciudad y la región.
Según el ingeniero Carlos Fajardo, uno de los organizadores del evento, todo surgió de una conversación entre amigos.

El encuentro se desarrollará en la Fundación Universitaria del Área Andina; espacio perfecto para apreciar el alto impacto del emprendimiento basado sobre tecnologías disruptivas y el aprovechamiento que de ellas se puede generar cuando su aplicación se convierte en un producto digital. Es así como estas alternativas le apuntan al desarrollo con las capacidades para que a través del uso de dichas tecnologías se generen ‘startups’ que se conviertan en organizaciones exponenciales o empresas que se potencien sobre productos digitales.


iTech2023 permitirá conocer de primera mano la aplicación de algunas de las tecnologías de la industria 4.0, esa que está generando una disrupción en varios sectores de la economía a nivel mundial. Por eso, la puesta en escena del evento consiste en la demostración práctica en casos de la vida real de tecnologías como: el Big Data, la Inteligencia Artificial, el Deep Learning y el Machine Learning, entre otras. Así mismo y con la presentación del ingeniero Helmuth Corzo Gutiérrez, se podrá conocer lo que ha sido el recorrido de Vozy, startup que ha recibido varios millones de dólares de inversión y que actualmente brinda servicios de integración de los servicios tradicionales de voz con la Inteligencia Artificial.


Para inscribirse, ver la programación y demás detalles del evento se puede ingresar en el sitio web www.aptivalabs.com


¿Qué es una tecnología disruptiva?

Las tecnologías disruptivas son innovaciones que llegan para sustituir un proceso, un producto o una tecnología que ya está establecida, originando una nueva forma de operación, ya sea para los consumidores, las organizaciones o para ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí