Inicio Convocatorias Lanzan convocatoria para programa centrado en la sostenibilidad

Lanzan convocatoria para programa centrado en la sostenibilidad

81
0

El programa recompensa a investigadores y científicos por soluciones sostenibles a los desafíos de la agricultura.

Se abrieron las inscripciones para la iniciativa anual Grants4Ag de la compañía Bayer. Durante más de cinco años, el líder agrícola ha estado ofreciendo a los investigadores apoyo financiero y científico para desarrollar sus ideas para nuevas soluciones a los desafíos de la investigación y el desarrollo en la agricultura.

Desde su creación en 2015, se han otorgado más de 100 incentivos monetarios. Este año, los proyectos ganadores de Grants4Ag r se centrarán en promover un sistema alimentario más sostenible. La fecha límite para inscribirse será el 31 de agosto de 2021. 

“Nuestro programa Grants4Ag 2020 superó nuestras expectativas de atraer propuestas clave en una variedad de actividades de I+D», dijo Phil Taylor, líder de innovación abierta de la división CropScience de Bayer.

«En Bayer promovemos el uso responsable de los recursos naturales y este año nuestro programa Grants4Ag apoyará estos compromisos, con el objetivo de avanzar en un sistema alimentario más sostenible, destacando proyectos en esta área”, comentó. 

El programa no tiene ningún requisito de presentación de informes y cada candidato conserva la propiedad intelectual desarrollada en el proyecto.

Taylor dice que la compañía ve estas subvenciones como una inversión inicial con el potencial de convertirse en colaboraciones a mayor escala y a largo plazo con la compañía.

Además de recibir un incentivo económico (de entre 5.000 y 15.000 euros), los solicitantes seleccionados se asociarán con un científico que proporcionará orientación y comentarios sobre el proyecto.

Los beneficiarios de becas anteriores destacan la importancia de esta mentoría profesional como definición del programa Grants4, además de los programas de financiación tradicionales. 

“El programa Grants4Ag es una excelente manera de comenzar o impulsar un proyecto de investigación», dijo Liz Skellam, profesora asistente de química en la Universidad del Norte de Texas, quien recibió una beca en 2020.

El programa del año pasado otorgó 24 becas después de recibir más de 600 presentaciones de 39 países de todo el mundo.

Este año, durante el proceso de presentación, se asociarán nuevamente con Halo, una plataforma online que ayuda a las empresas a conectarse con los científicos a través de una interfaz intuitiva y optimizada.  

«Estamos entusiasmados de apoyar una vez más a Bayer en el programa Grants4Ag de este año», dijo Kevin Leland, CEO y fundador de Halo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí