Inicio Reputación corporativa La responsabilidad social del auxiliar de enfermería

La responsabilidad social del auxiliar de enfermería

116
0

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) los auxiliares de enfermería tiene el objetivo de proveer cuidados generales a los pacientes. Y participar en la recepción, atención y entrega de pacientes con información sobre su estado de salud.

Según el Gobierno nacional este día se hace homenaje al natalicio de Florence Nightingale, quien fue una enfermera formada en Inglaterra a quien se le atribuye la creación de la Enfermería Profesional. 

La responsabilidad social del auxiliar de enfermería se resume en tres aspectos: cuidar la vida del paciente, aliviar su sufrimiento y fomentar la salud. 

La Navidad llego a tu mesa, disfrútala con la deliciosa cena prosperidad y comparte con los que más amas. Sepárala ya 📲 👇🏻

La misión de la enfermería es el cuidado del ser humano. Su propósito es atender a través de una serie de acciones para el paciente o los grupos con enfermedades físicas o potenciales. 

Los cuidados que realiza el personal de enfermería deben ser cumplidos de forma correcta y eficaz. Esto de acuerdo a los procedimientos para la recuperación del paciente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí