Inicio Cesar Empresarial La ‘inoperancia’ una constante en el Tránsito de Agustín Codazzi

La ‘inoperancia’ una constante en el Tránsito de Agustín Codazzi

59
0

Además de las continuas disculpas para no prestar el servicio de manera óptima, el ciudadano denunció el mal trato que recibió por parte de una funcionaria de la secretaría de Tránsito, a quien le consultó cuándo podrían hacerle su trámite.

Nuevamente, la Secretaría de Tránsito del municipio de Agustín Codazzi vuelve a ser noticia por lo que los usuarios de esta sectorial denominan una paquidermia permanente en la prestación de los servicios.

Un ciudadano, quien prefirió hacer reserva de su identidad para evitar posibles retaliaciones en su contra, elevó en Radio Guatapurí una queja contra el pésimo servicio que ha recibido en dicha oficina, a la que acudió hace más de un mes para solicitar un traspaso de un vehículo que había vendido, petición que no ha podido resolver porque, según le dicen en la oficina de Tránsito, el sistema presenta fallas, lo que impide hacerlo.

“El problema con el tránsito de Codazzi es que nunca tienen línea.  Yo fui a solicitar un traspaso de un vehículo que vendí y siempre me echan mentiras: que hoy no, que mañana, que el lunes, que se cayó la línea, y no me han resuelto nada. Tengo un mes de estar detrás de esa diligencia y no se ha podido hacer absolutamente nada”, explicó el indignado ciudadano.

Además de las continuas disculpas para no prestar el servicio de manera óptima, el ciudadano denunció el mal trato que recibió por parte de una funcionaria de la secretaría de Tránsito, a quien le consultó cuándo podrían hacerle su trámite.

“Yo le hablé de buenas maneras y me dijo que no podía hacer nada, que hiciera lo que me diera la gana. Entonces por eso decidí venir y hacer pública esta situación de que el tránsito en Codazzi no está funcionando como es”, agregó.

Según el ciudadano, esta situación le causó un enorme perjuicio económico: “Me ha tocado devolverle el dinero de la compra del carro a la persona con la que hice el negocio, porque no se ha podido hacer el trámite. El señor me pidió su dinero y claro, tuve que reversar el negocio porque no se pudo hacer la diligencia”, dijo con tono de frustración al reconocer que no solo tuvo que devolver el dinero, sino que además gastó un recurso en otros documentos y trámites para hacer la solicitud de traspaso ante el Tránsito de Codazzi.

El afectado, elevó una petición a la administración municipal de Agustín Codazzi: “Que sean más serios y le pongan atención a ese servicio en el tránsito. No es posible que durante tanto tiempo le salgan a uno con el cuento que no hay línea, y que pase más de un mes y todavía no den una respuesta positiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí