Inicio Cesar Empresarial La Asociación de Empresarios (ANDI), abrió la Cámara de restaurantes

La Asociación de Empresarios (ANDI), abrió la Cámara de restaurantes

56
0

La nueva seccional, que buscará impulsar la empleabilidad e inversión, reunirá a las más importantes cadenas de servicios de comida

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) informó que abrió la cámara número 34 de representación gremial para representar a los restaurantes.

Esta nueva seccional, explica la Andi, reúne a las más importantes cadenas de restaurantes con presencia en el país. Este busca impulsar la competitividad empresarial, a la vez que genera mejores condiciones y oportunidades de empleo e inversión en la industria, explican.

La Cámara estará liderada por Carolina Moncada, abogada de la Universidad Sergio Arboleda con 20 años de experiencia, especialmente trabajando en articulación público-privada de sectores industriales, así como en el direccionamiento de equipos, gerencia administrativa y gestión de proyectos.

Carolina Moncada es especialista en Derecho Financiero y Bursátil y en Derecho de Seguros. Dentro de las organizaciones donde trabajó está Bancoldex, el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Protección Social, Confecámaras, la Fiscalía General de la Nación y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí