Inicio Cesar Empresarial Icetex ofrece becas para cursar maestrías de forma virtual: así puede inscribirse

Icetex ofrece becas para cursar maestrías de forma virtual: así puede inscribirse

102
0

Se ofrecerán becas del 60 %, 80 % y hasta del 100 %, para quienes cursen cursos de postgrado oficiales en línea.

La Universidad Europea y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) firmaron un convenio que busca impulsar el acceso a la educación superior para estudiantes colombianos destacados, específicamente en programas de maestría oficiales en línea.

Este acuerdo entre ambas instituciones permitirá entregar 35 becas para maestrías a estudiantes colombianos, facilitando de este modo el acceso a programas académicos de posgrado y promoviendo la internacionalización.

La convocatoria inició el 1 de febrero y se cerrará el próximo 11 de marzo de 2024. En total se ofrecerán 24 becas del 60 %, 10 del 80 % y una del 100 % para programas enfocados en Energías Renovables, Gestión Ambiental y Energética de las Organizaciones, Dirección de Empresas, Derechos Humanos, Logística, Marketing, Neuroeducación, entre otros.

Uno de los principales objetivos de la Universidad Europea es trabajar de la mano de las entidades del estado que quieran promover una formación más avanzada. En la Universidad Europea ofrecemos un modelo académico innovador, basado en una experiencia global de aprendizaje, con el fin de incrementar las capacidades de los estudiantes y de contribuir a que avancen en mejores competencias, que respondan a las nuevas exigencias del mercado laboral”, señaló Sergio Calvo, vicerrector de relaciones institucionales de la Universidad Europea, al respecto de este convenio.

Para aquellos interesados en la postulación, la Universidad Europea habilitó el siguiente enlace para conocer los detalles del proceso de admisión e información adicional. Durante todo el proceso, la Institución acompañará a los candidatos y facilitará los trámites de la documentación requerida a todos los seleccionados a través de un asesor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí