Inicio Gobierno Hernan Baquero Rodríguez, el candidato que se acerca a la alcaldía de...

Hernan Baquero Rodríguez, el candidato que se acerca a la alcaldía de Codazzi

100
0

Evidentemente una de las contiendas electorales más disputadas son las del corredor minero, entre esas, la de Agustín Codazzi, en dónde el candidato Hernán Eduardo Baquero Rodríguez, ha venido cobrando relevancia como la figura con más aceptación por los codancenses, según las últimas encuestas el galeno ha sido el candidato con mayor preferencia entre los votantes en este municipio.

La voz de los emprendedores y microempresarios en el concejo de Codazzi.

Es de acotar que el candidato en las últimas semanas ha venido sellando importantes alianzas con líderes políticos y destacados exconcejales de otras campañas como Eder Solano ‘El Guajiro’, y el microempresario y actual candidato al concejo Danilo Muñoz, también de líderes políticos como Alvaro Romero, Alvaro Arzuaga, Heyner Rodríguez, Alvaro Rodríguez, Marta Clavijo, Carlos Millán y el médico legista, Héctor Gómez, uniones que representan un amplio compromiso con el proyecto del verdadero cambio como enmarca una de sus frases de campaña de Baquero Rodríguez.

La visión de Baquero, va más allá de la política; se centra en servir a la comunidad. En las últimas semanas, ha realizado visitas a las veredas de Loma Seca y a la zona del resguardo indígena Misaya, en la parte alta de la Serranía del Perijá. Durante estás visitas Baquero Rodríguez, se ha sumergido en las necesidades de estás comunidades al escuchar su principales problemáticas sociales y económicas.

Su acercamiento a las comunidades es genuino y empático, reflejando un deseo sincero de comprender y abordar las cuestiones locales más apremiantes. Además de un paquete de apoyo logístico con ayudas médicas y jornadas de salud demostrando su compromiso con la salud y el bienestar como pilar de su plan de gobierno.

Sin duda alguna, Baquero Rodríguez, emerge no solo como un candidato que promete, sino que actúa, tal como lo dice su campaña ‘Hechos no palabras’. Su visión es la de un municipio en dónde todos tengan voz y se sientan representados. Su liderazgo busca inclusión y progreso, asegurando que nadie quede atrás en el camino de un verdadero cambio por el municipio.

Este emocionante capitulo en la campaña de Hernán Baquero a la alcaldía de Codazzi, demuestra su determinación inquebrantable de liderar un municipio unido y progresista sumido en los últimos años en la corrupción y violencia perpetrada por grupos al margen de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí