Inicio Cesar Empresarial Hasta este jueves 30 de marzo va la convocatoria para certificar competencias...

Hasta este jueves 30 de marzo va la convocatoria para certificar competencias laborales de compositores en el Sena Cesar

135
0

El Sena Cesar tiene abierta la convocatoria para certificar sus competencias a los compositores, la cual se cerrará este jueves 30 de marzo.

Dentro de los requisitos para hacer parte de esta convocatoria están, la cédula, hoja de inscripción y carta de compromiso, entregada por el Sena, y certificación laboral de mínimo seis meses de experiencia.

La recepción de los documentos es la sede central del Sena en Valledupar, segundo piso Oficina de Certificación de Competencias Laborales.

Es de recordar, que la Certificación de Competencias Laborales es un proceso gratuito que el Sena desarrolla para verificar y certificar las habilidades, destrezas y conocimientos que tiene una persona para desarrollar una función o labor determinada.

Es un proceso voluntario y concertado entre el Organismo Certificador (Sena) y el Candidato en el que debe demostrar su desempeño en las funciones que realiza en su contexto laboral, cumpliendo con las Normas de Competencia Laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí