Inicio Cesar Empresarial Gobierno del Cesar enciende alumbrado navideño y lanza campañas de seguridad y...

Gobierno del Cesar enciende alumbrado navideño y lanza campañas de seguridad y prevención

68
0

Durante esta temporada de fiestas de Navidad y fin de año la seguridad para los cesarenses es primordial para el Gobierno que lo hizo Mejor, por eso encendió el alumbrado navideño con el lanzamiento de campañas de prevención del uso de pólvora y consumo responsable de licor.

Al conteo de tres, un grupo de niños y sus padres encendieron el alumbrado que fue instalado en la plazoleta María Concepción Loperena, a las afueras del edificio de la Gobernación del Cesar. Las familias se tomaron fotografías con cada uno de los sets, el árbol, el pesebre y todos los elementos que engalanan el palacio departamental para despertar el espíritu navideño en los cesarenses.

«Este será un punto de encuentro de familias enteras, para disfrutar del área iluminada y decorada con motivo de esta época del año. Pensamos en la alegría de los niños, por eso los invitamos a vivir al entorno del edificio del Gobierno del Cesar», dijo el gobernador Andrés Meza.

Encendiendo la llama de la Navidad, el gobernador hizo un llamado para que niños, jóvenes y adultos eviten utilizar pólvora y que no se registren quemados en estas celebraciones de fin de año, como es propósito de la campaña ‘La pólvora quema tu vida’.

«No queremos niños quemados con pólvora, ni a adultos. Es mejor pasar estas fiestas juntos, en casa, no en un hospital lamentando las quemaduras. También es necesario evitar el consumo en exceso de licor, además de que se debe verificar de dónde vienen las bebidas que se consumen, comprar en lugares legales y de confianza. Hay que decirle no al contrabando y al licor adulterado», aseguró el gobernador Meza.

De igual manera, el Gobierno del Cesar emprende acciones para la seguridad de toda la ciudadanía, con el acompañamiento de la fuerza pública y estrategias de movilidad segura, como la entrega de cascos a motociclistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí