Inicio Emprendiendo Feria Dulce y Tradición dejó más de $ 1 80 millones en...

Feria Dulce y Tradición dejó más de $ 1 80 millones en ventas

117
0

Durante ocho días, los vallenatos disfrutaron de la Feria Dulce y Tradición, organizada por la Alcaldía de Valledupar, que dejó resultados significativos, representados en ventas, visita tanto de propios como visitantes y preservación de las tradiciones culturales de la región.

Para esta primera edición 2024, el reporte final es de $ 180 millones en ventas, distribuidos en la compra de más de 40.000 unidades de las variedades ofrecidas como coco, leche cortada, ñame, piña con coco, icaco, corozo, queso, fríjol, maduro, mamón, papa, yuca, entre otros.

“Fue una exitosa feria para la administración del alcalde Ernesto Orozco Durán, que se traduce en estas cifras importantes que alcanzaron los $ 180 millones en ventas, más seis toneladas de dulces vendidas de los distintos sabores, ofrecidas por las personas que nos acompañaron durante la Semana Santa”, reveló la secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente, María Martha Lacouture.

Adicionalmente, el reporte estableció la circulación de más de 70.000 personas desde el día de la inauguración hasta el cierre, mientras que, de cada 10 visitantes, entre cinco o seis consumieron algún producto de la Feria Dulce y Tradición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí