Inicio Emprendiendo Exitosa convocatoria del Gobierno departamental para la Feria Nexo Cesar: 652 emprendimientos...

Exitosa convocatoria del Gobierno departamental para la Feria Nexo Cesar: 652 emprendimientos inscritos

68
0

Con 652 emprendimientos inscritos cerró con éxito la convocatoria de la Feria de Integración Departamental ‘Nexo Cesar’, que realizará el Gobierno Lo Hacemos Mejor los días 17 y 18 de diciembre como un espacio para la muestra y comercialización de productos y servicios, dinamizar la economía, la cultura y el turismo. 

Inicialmente fueron dispuestos 600 cupos, y con el fin de no dejar ningún emprendimiento sin la oportunidad, el Gobierno del Cesar le dio la noticia a los emprendedores que todos aquellos que se inscribieron podrán hacer parte de esta segunda versión de ‘Nexo Cesar.  

La jornada se desarrollará cada día entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, con la participación de emprendedores de los 25 municipios, quienes expondrán sus productos en stand que les facilita la administración departamental.  

“Los representantes de cada unidad productiva recibirán capacitaciones en la digitalización de sus negocios, se dispuso para ellos el stand, inscripción gratuita y un conjunto de capacitaciones para el impulso de sus emprendimientos. Estén atentos a las instrucciones que estaremos dando a través de nuestras redes sociales y a sus correos electrónicos”, explicó Iván Murgas Vallejo, secretario de Cultura y Turismo del Cesar. 

Esta feria se realiza en el marco del aniversario 55 del departamento del Cesar, disponiendo en un solo lugar toda la calidad humana, la riqueza artesanal, gastronómica, agrícola, musical y ecológica de esta región. 

Los visitantes podrán disfrutar de cortometrajes cesarenses, muestras folclóricas, presentaciones musicales y de una zona de recreación para los niños. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí