Inicio Cesar Empresarial Estudiantes de la UPC realizaron plantón por la matrícula cero

Estudiantes de la UPC realizaron plantón por la matrícula cero

59
0

Estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, UPC, realizaron un plantón a las afueras de la Gobernación del Cesar exigiendo un aporte para la matrícula cero.

Estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, UPC, realizaron la mañana del lunes un plantón a las afueras de la Gobernación del Cesar exigiendo al gobernador, Luis Alberto Monsalvo, que realice un aporte económico para alcanzar la matrícula cero.

De acuerdo con los estudiantes, en diciembre de 2020 el mandatario se comprometió con un aporte de $3.500 millones, pero a la fecha estos recursos no han sido girados.

Puede ser una imagen de ‎automóvil, carretera y ‎texto que dice "‎E wس Hயய سس WMETAX SpanCodlierenr Guatapury EUIA Turistico CERTIFICADO Rapido, Seguro y Confiable! Aplicacion virtual en tiempo real para mayor confianza en el desplazamiento de su servicio de Taxi Seguro Guatapury 571 05 29 574 99 98 304 200 49 16 Cra. 18D 33-32 Valledupar, Cesar @taxiseguro @ @taxiseguroguatapury taxisegurogualapury@gmail.com TAXI SG VALLEDUPAR‎"‎‎
Rápido, Seguro y Confiable ese es Taxi SG Valledupar te garantizamos tú tranquilidad! Pregunta por nuestros planes de descuentos.

“Esto beneficiaría a cerca de 15.000 estudiantes, ya que son recursos que van a una bolsa en la que otros organismos aportan, como el Ministerio de Educación, que tampoco ha girado el recurso, Fedecesar y alcaldías“, sostuvo el estudiante Carlos Echavarría.

Via @El_Pilon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí