Inicio Convocatorias ¡Pilas! Supersalud está recibiendo hojas de vida para aspirantes a interventores, liquidadores...

¡Pilas! Supersalud está recibiendo hojas de vida para aspirantes a interventores, liquidadores y contralores

151
0

La Superintendencia Nacional de Salud inició el proceso para conformar el banco de hojas de vida por medio del cual se podrán elegir, por mecanismo excepcional, agentes interventores, liquidadores o contralores de las medidas especiales ordenadas por este ente de control sobre los vigilados.

“En aras de contar con una entidad que ponga en práctica los principios de transparencia y participación, hemos decidido crear este banco para que personas altamente calificadas puedan velar por el buen desempeño de las entidades e instituciones sobre las que se ordene una medida especial”, aseguró el Superintendente Nacional de Salud, Ulahí Beltrán López.

Los profesionales que estén interesados en participar de este proceso podrán consultar las condiciones y los requisitos mínimos establecidos en los artículos 5°, 6°, 7° y 8° de la Resolución 002599 de 2016 y sus modificatorios.

Las hojas de vida junto con los soportes y anexos requeridos se podrán enviar a partir de este sábado 18 de febrero y hasta el 26 de este mes al correo: aspirantesbancohojasdevida@supersalud.gov.co

Cabe aclarar que no podrán presentarse personas que se hayan inscrito en el Registro de Interventores, Liquidadores y Contralores de la Superintendencia Nacional de Salud (Rilco) o se hayan presentado en el último proceso de convocatoria.

Asimismo, no podrán participar quienes hayan incurrido en faltas penales, fiscales o disciplinarias y tengan algún tipo de vinculación, o hayan trabajado en el último año con la Superintendencia Nacional de Salud como servidores públicos o como contratistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí