Inicio Cesar Empresarial Consorcio MP Caribe, y Alcaldía de La Paz, realizaron socialización del Proyecto...

Consorcio MP Caribe, y Alcaldía de La Paz, realizaron socialización del Proyecto de la Nueva Calzada La Paz-Valledupar

64
0

«muy contento con esta gran obra que viene luchando La Paz desde hace mucho tiempo, ya hoy después de 30 años podemos decir que es una realidad». Alcalde de La Paz

En la tarde de este jueves se realizó de manera virtual la socialización del Proyecto Construcción de la Nueva Calzada La Paz -Puente Rafael Escalona-Valledupar quien contó con la participación del alcalde Martín Zuleta, y el lider del proyecto Consorcio MP Caribe, a quien Invías adjudicó esta obra.

El proyecto cuyo objeto es el mejoramiento a través de la construcción, gestión predial, social y ambiental sostenible de la segunda calzada Valledupar – Puente Rafael Escalona-La Paz y el mantenimiento y rehabilitación de la carretera La Paz – Cuestecitas, en los departamentos del Cesar y La Guajira en el marco de obras públicas «Concluir y Concluir para reactivación de las regiones».

Tras la socialización, el mandatario de los pacificos manifestó su interés por participar en las próximas mesas de trabajo en aras de que el proyecto sea un positivo paso para el progreso de la región.

«muy contento con esta gran obra que viene luchando La Paz desde hace mucho tiempo, ya hoy después de 30 años podemos decir que es una realidad, con esta vía vamos a mejorar la interconexión con Valledupar, descongestionar la vía que tenemos actualmente evitando tanta accidentalidad, por eso estamos muy comprometidos y a la orden del ministerio de transporte a través del Invías con la empresa contratista para que se realice la obra como se debe realizar y asi garantizar de que sea una gran obra en favor no solo del municipio de La Paz, sino de todos los municipios del área metropolitana». Puntualizó el mandatario.

Por otro lado, el Ingeniero y director del proyecto Jhon Carlos Gómez informó, «nosotros tenemos un monto de inversión para esta obra de 57.100 millones de pesos para desarrollar desde este mismo momento hasta el 31 de julio del año 2022, esperamos una vía de alta calidad que le representa a los conductores de esta región ahorro de tiempo y combustible». Expresó Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí