Inicio Cesar Empresarial Precio por volar de Bogotá a Valledupar llegó a 4,5 millones de...

Precio por volar de Bogotá a Valledupar llegó a 4,5 millones de pesos

175
0

Los incrementos se presentan a vísperas del Festival de la Leyenda Vallenata.

En épocas cercanas al tradicional Festival de la Leyenda Vallenata, muchos viajeros han mostrado su indignación debido a los precios de los tiquetes aéreos directos entre Bogotá y la capital del departamento del Cesar.

Esta situación responde a que el único trayecto que cubre ambas ciudades estaría valiendo alrededor de 4,5 millones de pesos, el cual fue comparado, incluso, con tiquetes aéreos con destino a otros países.

El pasado martes 14 de marzo, el representante a la cámara por Cesar, Carlos Felipe Quintero, anunció que la aerolínea Satena, la cual es propiedad del Gobierno, se habría comprometido a cubrir los vuelos entre ambas ciudades, además de hacer lo mismo desde otras poblaciones como Medellín, Bucaramanga y Aguachica.

Tuvimos una reunión con la aerolínea Satena, muy productiva, donde la aerolínea se comprometió a abrir la frecuencia Aguachica – Bogotá. Por otro lado, están revisando para ver si abren la ruta Bucaramanga a Valledupar y de Medellín a Valledupar; el plan piloto sería en el Festival Vallenato, y si le va bien a la empresa mantendrían esa ruta”, dijo el congresista a el medio local ‘El Pilón’.

Aquel mismo día, el político también se refirió a estas reuniones a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí