Inicio Sin categoría Cerrejón realiza importante donación de dos ultracongeladores para vacunas covid-19 en La...

Cerrejón realiza importante donación de dos ultracongeladores para vacunas covid-19 en La Guajira

63
0

La empresa informó que las vacunas para el covid-19 plantean el reto de asegurar un correcto almacenamiento y conservación de los biológicos, los cuales deben permanecer a temperaturas establecidas por los fabricantes, que están entre los -86°C y los -200°C

Foto: Referencia

Este jueves, Cerrejón anunció que donará a la Gobernación de La Guajira dos ultracongeladores para almacenar vacunas de covid-19, y una planta eléctrica que garantice el funcionamiento permanente de los equipos y la disponibilidad oportuna de las vacunas.

El anuncio que realizamos hoy es una nueva muestra de la estrecha colaboración público-privada para generar beneficios a toda la población de La Guajira. Desde la Gobernación nos estamos preparando para implementar el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, liderado por el Ministerio de Salud y Protección Social, según el cronograma de entrega de vacunas disponibles en el país”, afirmó Nemesio Roys, gobernador del departamento de La Guajira.

La empresa informó que las vacunas para el covid-19 plantean el reto de asegurar un correcto almacenamiento y conservación de los biológicos, los cuales deben permanecer a temperaturas establecidas por los fabricantes, que están entre los -86°C y los -200°C.

Los equipos que se donarán en las próximas semanas reforzarán el centro de acopio de almacenamiento de vacunas de la Secretaría de Salud departamental, “cumplirán con todos los requerimientos establecidos por los entes de salud departamentales y nacionales, y permitirán recibir una mayor dosis de vacunas, garantizando su termoestabilidad y distribución oportuna”.

La Guajira siempre ha contado con Cerrejón. Durante la pandemia por COVID-19, invertimos más de 11.000 millones de pesos para fortalecer al sector Salud del departamento y apoyar a las comunidades para que pudieran cumplir de manera segura las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio”, aseguró Claudia Bejarano, presidenta de Cerrejón.

Puede ser una imagen de ‎automóvil, carretera y ‎texto que dice "‎E wس Hயய سس WMETAX SpanCodlierenr Guatapury EUIA Turistico CERTIFICADO Rapido, Seguro y Confiable! Aplicacion virtual en tiempo real para mayor confianza en el desplazamiento de su servicio de Taxi Seguro Guatapury 571 05 29 574 99 98 304 200 49 16 Cra. 18D 33-32 Valledupar, Cesar @taxiseguro @ @taxiseguroguatapury taxisegurogualapury@gmail.com TAXI SG VALLEDUPAR‎"‎‎
#ContenidoPatrocinado I Rápido, Seguro y Confiable ese es Taxi SG Valledupar Valledupar te garantizamos tú tranquilidad! Pregunta por nuestros planes de descuentos.

Via @El_Pilon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí