Inicio Bancos BBVA y Banco Agrario bajan tasas a las tarjetas de crédito

BBVA y Banco Agrario bajan tasas a las tarjetas de crédito

86
0

Las entidades dijeron que buscan favorecer a los clientes que tienen necesidades de financiación en diferentes áreas.

BVA anunció que reduce a 20 % efectivo anual la tasa de interés para sus tarjetas de crédito de bajo monto, pensionados y fuerza pública.

Indicó que este beneficio aplicará para los clientes existentes y clientes nuevos con tarjetas de crédito Visa Clásica, Mastercard Standard, Mastercard Senior y Pensional Senior (para pensionados) y Mastercard Héroes (para las Fuerzas Militares y Policía) con cupo de hasta $4 millones en compras en las categorías de supermercados, vestuario y calzado, estaciones de gasolina, educación, servicios de salud, impuestos y servicios públicos.

De acuerdo con el BBVA Colombia, el beneficio aplica de forma automática a partir del 15 de marzo y aclaró que no es necesario que los clientes se comuniquen con el banco para obtener el beneficio.

De otra parte, el Banco Agrario también comenzó a aplicar una disminución de tasas a su tarjeta de crédito Agroinsumos al 24,76 % y sin cuota de manejo.

Para más información dale clic a la imagen.

Los usuarios de esta tarjeta podrán beneficiarse de esa tasa en las compras de insumos, herramientas y otras materias primas  para la producción agropecuaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí