Inicio Cesar Empresarial Así será lo nuevo de Expofestival 2024

Así será lo nuevo de Expofestival 2024

21
0

Desde la Vicepresidencia de Proyectos y Desarrollo Regional en cabeza de Leydys Vergara Turizo, la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar se prepara para llevar a cabo la vigésima versión del Expofestival, un evento diseñado para impulsar, apoyar y fortalecer a los empresarios y microempresarios de la región; contará con una amplia oferta del sector gastronómico, textil, artesanal, turístico, educativo, tecnológico y mucho más. Expofestival se llevará a cabo en el marco de la celebración número 57 del Festival Vallenato.

El evento se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo en el centro comercial Unicentro. En esta versión se estrenará el Festival Intercultural y Turístico Entresierras ‘Corazón del Planeta’ y el gran concurso de tambobandas. Durante este tiempo, se realizarán concursos de semifinal de piquería infantil, piquería mayor y acordeón juvenil.

Este espacio promete ser un escenario vibrante que destacará la riqueza cultural y empresarial de la región y contará por primera vez con un reconocimiento especial a los músicos de piloneras.

Desde la Presidencia Ejecutiva y la Vicepresidencia de Innovación y Desarrollo Regional se han establecido alianzas estratégicas con el sector público, privado y diferentes personalidades del ámbito empresarial que permitirán asumir nuevos retos y entregarle a la comunidad en general un espacio en el que puedan conocer y disfrutar de la diversidad de nuestra cultura.

“Vamos a seguir convocando a propios y turistas con el propósito de llenar la ciudad y potenciar el desarrollo empresarial. Expofestival en su versión número 20 tiene como objetivo convertirse en la vitrina comercial más importante del caribe colombiano y que tanto el gobierno departamental como el gobierno nacional, fijen estrategias para promover los emprendimientos que van iniciando este camino y puedan convertirse en empresas generadoras de empleo”, precisó José Luis Urón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí