Inicio Agro Empresarios MinAgricultura y la Upra lanzan consulta pública sobre resolución de precios del...

MinAgricultura y la Upra lanzan consulta pública sobre resolución de precios del agro

77
2

Con la nueva resolución reglamentaria se propone concertar la vigilancia de precios en fertilizantes , acondicionadores, enmiendas, reguladores, entre otros

Para monitorear el comportamiento de los mercados, de los precios y los inventarios de los insumos agropecuarios, El Ministerio de Agricultura y la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria, Upra, presentó una nueva propuesta de resolución reglamentaria que fija la política de vigilancia de los mismos pero que busca enfocarse en aquellos insumos del sector de mayor relevancia en las actividades agrícolas y pecuarias del país.

“Hoy queremos invitarlos a participar de la consulta pública, analizando el proyecto de resolución para que puedan enviar sus comentarios y observaciones envíelos proyectos.normativos@minagricultura.gov.co Su voz es muy importante para que entre todos construyamos está resolución que permitirá fijar la política de vigilancia de insumos agropecuarios. El límite es hasta el 7 de mayo”, Claudia Cortés directora de la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria-UPRA.

Con la nueva resolución reglamentaria se propone concertar la vigilancia de precios en:

•Fertilizantes, acondicionadores, enmiendas, reguladores, coadyuvantes y plaguicidas de uso agrícola, en el eslabón de productor/importador y distribuidor (mayorista y minorista).

• Bioinsumos de uso agrícola, en el eslabón de productor/importador.

• Alimentos preparados para animales de una canasta priorizada, en el eslabón de productor/importador.

Hoy se encuentra en la fase de recibir comentarios y observaciones, posteriormente se analizarán los correos remitidos y se concertará así la nueva resolución que activará el Sistema de Reporte de Información de Insumos Agropecuarios (Siriiagro).

2 COMENTARIOS

  1. Hola Gazzettaempresarial! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí